Gymnasium

sin agobios
ni masificaciones

AREA DE ENTRENAMIENTO & PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

Equilibrium Club se creó y se ha ido desarrollando como un club de ambiente familiar, exclusivo y profesional, para que puedas alcanzar tus objetivos de la manera más cómoda y eficaz posible.

Como pioneros del entrenamiento personalizado y avalados por más de 20 años de experiencia, proponemos un trato individual con un análisis y diagnosis personalizadas, que se realizarán de forma periódica cada 6-8 semanas aproximadamente.

Queremos aconsejarte y ayudarte a conseguir tus objetivos. Porque tener un cuerpo sano y una mente en forma es indispensable para disfrutar de la vida plenamente.

El ejercicio físico no es una actividad de ocio únicamente. El ejercicio es un importante componente de nuestra salud, que además nos proporciona un resultado estético.

Alta y chequeo previo

Técnica de entrenamiento y prescripción del ejercicio

Área cardiovascular

Gymnasium

Área Pilates

Seguimiento periódico gratuito

Equilibrium te ofrece tu espacio exclusivo

donde podrás entrenar cómodamente aprovechando al máximo tu tiempo.

NUESTRO

COMPROMISO

Equilibrium Club está dotado de espacios exclusivos donde podrás entrenar cómodamente aprovechando al máximo tu tiempo. Sin agobios ni masificaciones, en un ambiente relajado y cercano y con la atención individualizada que mereces.

Queremos mejorar tu estilo de vida, porque el logro y el mantenimiento de una salud física y el equilibrio estético son una inversión a largo plazo y requieren dedicación, un estilo de vida activo, una dieta equilibrada y por su puesto un reposo razonable, cualidades que también necesitan de entrenamiento.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar, formado por profesionales altamente cualificados en los campos de la salud, la alimentación y la actividad física. Nuestro propósito es ayudarte a conseguir un cuerpo sano y una mente en forma.

Combinamos las 3 bases de una vida saludable: estilo de vida activo (ejercicio), alimentación equilibrada (dieta) y un reposo razonable (mens sana in corpore sano).