Home-2024


Y tú… ¿Sabes lo que necesitas?


icono valoracion 1 equilibrium club gimnasio donostia san sebastian


icono valoracion 2 equilibrium club gimnasio donostia san sebastian


icono valoracion 3 equilibrium club gimnasio donostia san sebastian


icono valoracion 4 equilibrium club gimnasio donostia san sebastian



Expertos en ejercicio y bienestar físico desde 1993


ATHLETE TRAINING EQUILIBRIUM CLUB DONOSTIA- SAN SEBASTIÁN

Hemos desarrollado el Método Equilibrium Pilates incluyendo nuevos ejercicios que responden a las necesidades de la población de hoy en día, tanto a nivel físico, como psíquico o estético.

Con una serie de ejercicios dinámicos trabajamos el control corporal, mejorando por un lado la postura y, por otro lado, la capacidad de generar adecuadamente respuestas rápidas y enérgicas.

El entrenamiento personalizado te ayuda a cumplir tus objetivos de una manera más rápida y adecuada. Ello se logra a través de la planificación individualizada de las sesiones de entrenamiento, así como de su volumen e intensidad. Nuestro equipo te ayudará a lograr cumplir con tus fines, de una manera motivadora, segura y eficaz.

Nuestro objetivo es crear un lugar que facilite que el entrenamiento sea nuestro momento, que permita aprovechar al máximo el poco tiempo del que disponemos para nosotros mismos, en un ambiente familiar, reducido y sin agobios ni masificaciones.

Nuestros tratamientos se basan en la persona, procesos que se llevan a cabo para poder alcanzar el equilibrio de la persona a la que se atiende, el eje central es restaurar mediante terapias como la fisioterapia o la osteopatía, además de la terapia de movimiento.

Innovadora tecnología de tratamiento no invasivo para la incontinencia urinaria y el fortalecimiento del suelo pélvico para hombres y mujeres

Combinamos movimiento, reposo, alimentación y tecnología, obteniendo los mejores resultados de forma rápida, segura y eficaz. Gracias a nuestro innovador sistema aplicado en tratamientos anti-aging con EMSELLA el tratamiento no invasivo para fortalecer el suelo pélvico.

Nuestra filosofía es complementar y trabajar en torno al atleta, porque entendemos que el entrenamiento de un profesional debe formularse siempre de manera minuciosa y objetiva, atendiendo las necesidades específicas que presenta en cada momento.

Te ofrecemos un servicio integral de entrenamiento, incluyendo la Valoración Física Deportiva y Funcional, tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía y un servicio de Nutrición Deportiva, todo adaptado a tus necesidades fisiológicas y a los requerimientos de tu disciplina deportiva.



PERSONALIZA TU CUOTA según tus necesidades

orem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.



¿Sabes de que estás hecho?

Descúbrelo con nosotros, descúbrelo con ADA


Análisis, diagnosis y asesoramiento

Valoramos tus parámetros de salud para poder prescribir el ejercicio físico, la alimentación equilibrada y el reposo razonable, no sólo para mejorar tu salud, sino también para obtener un resultado óptimo de tu forma física, de forma individualizada.

Utilizamos lo último en tecnología

Desde la ecografía musculoesquelética, lo último en valoración postural 3D, pasando por el análisis profundo de la composición corporal y la parametrización del sistema cardio-respiratorio.

  • Análisis segmental de la composición corporal
  • Análisis 3D Corporal – Escáner 3D
  • Análisis de la postura
  • Análisis de la movilidad de la columna como eje central
  • Ecografía musculoesquelética local
  • Análisis metabólico y calorimetría indirecta
  • Análisis de la capacidad funcional cardiorrespiratoria en reposo
  • Análisis de la capacidad funcional cardiorrespiratoria submaximal
  • Técnica de entrenamiento y prescripción del ejercicio
  • Medición inercial para el análisis del movimiento del segmento corporal objetivo
  • Monitorización de la función articular y fuerza muscular en fases de rehabilitación y readaptación
  • Entrenamiento personalizado
  • Dieta con dossier

Nuestro compromiso contigo