Pilates Aparatus | 2 x semana 2026 (Grupal)

162,00 IVA incluido / mes

Este servicio consta de 2 sesiones por semana (cuota mensual).
El método Pilates o Contrología, que se realizan en un periodo máximo de un mes.
Esta clase grupal, basada en el método Pilates o Contrología, se diseña en base a los participantes que asisten a la clase, adaptándose a sus objetivos y necesidades.
Pilates es uno de los métodos de ejercicio físico que más ha revolucionado el panorama de la salud y el ejercicio, además de la rehabilitación. Se centra en el desarrollo de la fuerza central, el core, y la mejora del tono muscular abdominolumbopélvico y el aumento de la elasticidad de la musculatura.

To top
Equilibrium Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.