Entrenamiento Trimestral (12 visitas)

177,00 IVA incluido cada 3 meses

12 Pases al Área de Entrenamiento- Para poder beneficiarse de esta cuota hay que realizar al menos una prescripción de ejercicio.
Esta cuota está diseñada para aquellos quieran utilizar las instalaciones en el Área de Entrenamiento (AE) de Equilibrium Club a modo presencial, habiendo realizado previamente una de las Valoraciones incluidas en el ADA (Análisis, Diagnosis y Asesoramiento) al darse de alta.
Las visitas pueden utilizarse en un tiempo limitado máximo de 3 meses. Esta cuota es para combinar con otras cuotas o servicios.
Las 12 visitas o pases son personales e intransferibles.

To top
Equilibrium Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.