Pilates

22 min. QUEMAGRASAS / TONIFICACION

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_row column_structure=”3_5,2_5″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_column type=”3_5″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_text _builder_version=”4.4.3″]

Antes de comenzar con el entrenamiento, es muy importante realizar un buen calentamiento (elige el que mejor te va) y los ejercicios de estiramiento que recomendamos a continuación.

[/et_pb_text][et_pb_testimonial _builder_version=”4.4.3″]

Estos vídeos o programa de ejercicio no son una prescripción de ejercicio sino una puesta en escena de una secuencia de ejercicios concretos pero no personalizados, siempre necesariamente guiados por un especialista para su correcta ejecución y para preservar la seguridad del participante.  

Se exonera de cualquier tipo de responsabilidad legal frente a una no correcta ejecución de los mismos, y no sustituye en ningún caso el consejo de un especialista del ejercicio.  

Se recomienda que ante cualquier práctica de ejercicio se consulte con un profesional o se acuda al médico para asegurarse de no tener patologías que puedan empeorar con la práctica del mismo. 

[/et_pb_testimonial][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_5″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_image src=”https://equilibriumclub.com/wp-content/uploads/2020/05/EST.-INICIALES-.jpg” align=”center” _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.4.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video src=”https://youtu.be/j_HN-9cwjJQ” _builder_version=”4.4.3″ width=”70%”][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][et_pb_video _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_video][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_text _builder_version=”4.4.3″]

Puedes realizar entre 1 y 3 series de cada ejercicio, con las repeticiones que quieras en base a tus objetivos.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://equilibriumclub.com/wp-content/uploads/2020/05/EST.-FINALES-1.jpg” _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_text _builder_version=”4.4.3″]No te olvides de estirar al final del ejercicio, y por supuesto, si hay algún ejercicio que no te vaya bien o no quieras realizar, no lo hagas.[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://equilibriumclub.com/wp-content/uploads/2020/05/EST.-FINALES-2.jpg” _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_3,1_3,1_3″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_circle_counter title=”Cardiovascular” number=”40″ _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_circle_counter title=”Fuerza y Resistencia ” number=”40″ _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.4.3″][et_pb_circle_counter title=”Flexibilidad” number=”10″ _builder_version=”4.4.3″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

To top
Equilibrium Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.